![]() |
|
||||
|
Deberian salir al menos una o dos moraditas....y con suerte 3 lo malo es que alguna tambien sera macho asi que reduce... el numero...
..Se ven bastante homogeneas..en cuanto a morfologia........jejeje Seguro que tienes suerte.... ![]() ![]() Saludos helados......ya queda menos para el encuetro... Última edición por TINTIN Genetics; 04-feb-2012 a las 15:50 |
|
||||
|
Jaaamemate .. como esa flor inche to ese recorrido vas ha tener un verdadero pene de burro Morao,,,,,
![]() ![]() ![]() Que buena pinta......Boqueron eres un Tiburon del cultivo.....jajajajaja |
|
|||||
|
[modo dominicano on] ayy mi helmano!! [modo dominicano off]
vaya porracas nene, como ya hablamos en la cata, tronco, esto es lo tuyo, se te da muy bien menuda pintaca que tienen todas...a mi se me murieron todas por culpa de comprar una mala tierra, se me quemaron con el primer transplante ![]() un abrazo brodel!!!!
|
Moraito se pune uno de verlo que casi parece de mentira......jajajaja ,,,,,aveces la realidad supera la ficcion...
Tremendo cultiveta este boqueron... .... vamos a tener que rendirle culto .... a este paso y con esa diosa shiva entre las manos..... IMPRESIONANATE....No es pintao... que no que no... jajajaja Saludos y petas puros...... |
![]() |
| Etiquetas |
| cultivo marihuana, seguimientos, shiva blue |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|