![]() |
|
||||
|
Bueno gente os unas fotillos de ande e tenido a las nenas y donde las e puesto. un pakete de 50 l de tierra xa cada 1 y no se llena del todo XD mezclado con un poco de humus de lombriz, xo esta vez le e exado poco xq las veo q son delicadas.
si alguien a plantado antes las crystal meth de dr underground me gustaria q me explicara su experiencia a ver q tal, ya q las veo un poco raras |
|
||||
|
bueno han crecido bastante bien xo se ve las puntas de las hojas dobladas xo en la maceta pekeña no tenia humus, era solo tierra y regada con agua con ph nemor de 6 y nada mas, x eso creo q son delicadas XD
otra cosa q me a sorprendido es el tamaño de las hojas, viniendo de una sativa pura y una mitad indica mitad sativa no las esperaba tan grandes la verdad, ya veremos como se desarrolla y al final ya instaladas definitivamente y a verlas crecer ![]() salut y forÇa |
|
||||
|
que tal amigo,se ven sanas,el ph debe ser 6-7,mas o menos de este ph,la planta le cuesta comer los nutrientes.esas no las he cultivado,pero he leido que se recomienda ponerla a 12/12 desde el principio y como buena sativa,comera.bueno por aqui me quedo
viendolas.buenos petas
|
si lo del ph al principio usaba 6,6 o 6,7 xo lo fui bajando y yo creo q van mejor ahora q les doy 5,8 o 5,9 no se si al ser sativas tendra algo q ver, supongo q sera una flipada mia xo weno XD
tamb prefiero q crezca un poco un poco en vegetativo q hay muxa malla q llenar XDD luego merece la pena cuando ves el campo sembrao ![]() salu2 |
|
||||
|
Hola sibaritas
bueno pues deciros q son muuuu delicadas, creo q con el humus ya va sobrao y no voy a regar con nada mas, al menos por ahora, fijaos como se doblan alguna hojas pues la verdad q no tienen ninguna pinta de sativas, son chaparritas las jodias y con unas hojas enormes y muy anchas, vamos na q ver, ahora tienen algo menos de un mes y las 2 son iwales eso si ![]() lo q si me gusta q aunq no levantan mas de un palmo ramifican como posesas, e intentado sacar una foto xa q se vea xo no se como se vera asi q voy a bajar la malla xq estas cabronas se tiran 3 meses xa llegar a ella ![]() ademas me a dao el puntazo y voy a poner alguna auto a ver q es eso q nunca lo e probado ![]() salut y forÇa al canut |
|
||||
|
hola de nuevo sibaritas
bueno estan creciendo las 2 muy vigorosas xo son bajitas, e tenido q bajar un poco la malla si no no llegan hasta el año q viene XDD xa madres son estupendas xq ademas de bajitas ramifican muxisimo aunq muy sativas no parecen, tiene porte de indicorra ![]() las estaba regando solo con agua y esimulante de raices de atami xo desde el finde le doy tamb canna vega xa crecimiento, super vit y delta9 en riegos alternos uno si otro no y van bastante bien quitando lo de la altura la peques son 2 sweet tooth autoflorecientes de barneys (va a ser legen .. espera .. dario) ![]() ahora una dudilla con las autos q son las primeras q pongo el fotoperiodo es siempre de 18 o hay q cambiarlo 12/12 en algun momento? salut all |
|
|||||
|
las autos cuantas mas horas de luz mejor, si las puedes tener siempre a 18 mejor q mejor, se supone q al ser autos el fotoperiodo se la trae floja, pero por mi experiencia te puedo decir q cuantas mas horas de luz mejor, porque mas se estiraran antes de empezar a florecer
aqui sigo a ver como acaba esto!!
|
Cita:
salud y feliz fiestas.
|
buenas de nuevo sibaritas
perdon, culpa mia x equivocarme XD no era delta9 le echo rhizotonic en vegetativo luego en floracion lo cambio x el delta9 y el vega x el pk13-14 my fail sorry XD Jaimillo en ese caso me e equivocado esta vez con las autos, en pocos dias les cambiare el fotoperiodo veremos q chapuza me salepero bueno de todo se aprende y xa el proximo cultivo las pondre a la vez y cuando ponga a florecer ya casi estaran las autos ![]() voy a poner unas fotillos q ya se a acelerado esto |
![]() |
| Etiquetas |
| cristal meth, cristal meth scrog, foro, foro marihuana, fotos, macona, scrog |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|