![]() |
|
||||
|
Hola a todos, pues como es mi primer cultivo, quiero empezar desde el principio para que me vayan aconsejando, incluido el armario, para lo cual tengo las fotos de todo el proceso hasta el dia de hoy, conforme vayan pasando los dias y las nenas crezcan pondre mas fotos
Construcción del armario: Forrandolo de porexpan, por lo del aislamiento termico: ![]() ![]() ![]() Una vez forrado, le puse papel de Albal para la refraccion: ![]() ![]() Y aqui ya como quedara cuando esten las plantas: ![]() Termohigrometro funcionando durante dos dias para ver como funcionaba el armario:
|
|
||||
|
En estas otras, ya muestro las semillas germinadas y plantadas hoy mismo a los vasitos de plástico, hay 5 Skunk#1 y 1 White Widow x Critical+:
Aquí después de dos días encima del Router: ![]() Esta es la WW con tres dias, ya ha roto la cascara y el telillo que cubre el cotiledon: ![]() Esta es la Skunk, pero ha esta se lo he tenido que quitar yo la cascara y el telo: ![]() Aquí a punto de plantar: ![]() Aquí ya plantada: ![]() En esta ya están en el armario, la WW x C+: ![]() Esta la Skunk: ![]() Y aquí todas, a falta de dos que todavía no han terminado de germinar: ![]() Seguiré informando conforme crezcan Saludos.- |
|
||||
|
que tal carvel,bienvenido al foro,por aqui me quedo y animo
,un consejillo he visto que has forrado con papel aluminio,no te lo recomiendono,no es buen reflectante,(es mejor que por ejemplo las laminas de poliespam las pintes de blanco mate(acrilica),por lo demas esta bien montadito,y mas adelante necesitaras mas potecia de luz parala floracion.un saludo y animo compi buenos petas
|
Cita:
Para la flora ya tengo instalados en el panel donde están los CFL, 150 leds rojos y 30 azules, aparte si hace falta instalare en los laterales mas dos CFL a media altura para que ilumine por abajo. Iremos viendo conforme crezcan Saludos.- |
|
||||
|
Cita:
![]() Lo digo por que sera mi primera experiencia con ellos Saludos.- Última edición por carvel; 01-dic-2011 a las 21:00 |
|
||||
|
Cita:
Yo estoy usando ahora 300 w de un panel made in USA ... lo he usado solo para los dias que han estado tan malos para plantas ya en el final de la floracion (cultivo invernal), asi que no es mas que un refuerzo..... pero para navidades haber si me traen los reyes un armarioo y empiezo con 6 esqueje desde el principio..... Lo que si que he notado es que las plantas han resinado batante en unos 5 dias...y que pese a ser un cambio muy radical de unaluz a otra se las nota sanas... ![]() En florcion , supongo que ya sabes que es importante que no entre ninguna luz durante la noche de las plantas.... , es decir el armario debe quedar hermetico a fuentes de luz cuando esta apagado....Me quedo por aqui haber ese cultivo to currao..... ![]() Saludos y petas puros.. |
|
||||
|
Gracias TINTIN, esperemos que tengan exito los Leds, dentro de lo limitado que estan todavia, pero como experiencia a ver que sale.
Cita:
Aqui os dejo dos fotos una de cada variedad despues de una semana, que las puse a germinar. Esta es la WW x C+ ![]() Y esta la Skunk ![]() Saludos |
![]() |
| Etiquetas |
| cultivo con leds, seguimiento con leds, seguimiento leds, skunk con leds |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|