![]() |
|
||||
|
tarari tarari er boqueron ya takiii
,un saludo a tod@s.empezando ya el cultibo,vamos a empezar... por unos esquejes:ORTEGA INDICA(no recuerdo el banco) PAKITAN KRITAL KUSH(CANABIOGEN) MAZAR CALPE BLUE(BANK OF SIBARITA) ![]() MACHINE GUM(MUPPETS SEEDS) de estas variedades colocare un total de 13 en macetas de 6l ![]() a modo see green. y por otra parte,germine las siguientes variedades qu gane en el concurso de interior de este foro: GTK(BLUE STONE SANTUARY)regularesTODAS GERMINADAS BLUE DINAMITE Y FIVE 0(NEXT GENERATION)estas de las 8 que puse ninguna germino o no termino de germinar ![]() y fueron sustituidas por RASTAFARIDE(MUPPETS SEED)AK47 X BLACK DOMINA todas seran en el final en macetas de 6 o 7l,calculo que seran untotal de23 macetas jojojojjojo la voy a liar parda.bueno aqui teneis gente ORTEGA INDICA ![]() ![]() K.KUSH ![]() ![]() MAZAR ![]() ![]() MACHINE GUM ![]() ![]() GTK ![]() RASTAFARIDE ![]() ENGA YA NOS VEREMOS MAS YAAAAAA ![]() BUENOS PETAS
|
Ya teniamos ganas algunos de ver que tal salen las Mazar en manos de un figura como tu.....
![]() La machine gum esta de puta coña en todos los sentidos tio, la ortega aun no la probe pero pinta bien...... Fijate como estaria de resina en exterior la machine que el colega al que se la pase pensaba que era oidio.... .. el chaval nunca habia visto nada tan resinado....![]() Lo malo es que la perdi la machine, hasta el momento claro esta ya que le di a un colega un clon, por si acaso y estoy esperando a que me haga uno..... ![]() Una abrazote de oso.... |
|
||||
|
Joder boqueron, cultivas como un tiburon blanco socio.. las plantas estan mas que sanas.. tio....
... parecen que esten en pleno julio ...se les ve la marca d las gafas de sol..jajajaja Pintaron del cultivo boqueron...![]() La critical kush.. de ande viene.....¿?..... ![]() Me quedare por aqui viendo tu arte, socio.. no tiene otro nombre..... ![]() Respecto a la machine sino la logro recuperar por aqui ya os la pido ahora que sois 2 los que la consrvareis...jejeje.. pero se agradece....muy rica rica....¿que lleva exactamente la machine? Un abrazo de oso..... con otra voz ...
|
|
||||
|
joder como tiran!!! y la nueva camada va pisando fuerte XDD
q malas bestias q sois aki ni la ford tiene mejor cadena de montaje XDxa mañana q transplantare a maceta grande empezare mi seguimiento XD a ver si llenamos esto de cultivos jejej salu2 |
|
||||
|
Cita:
,la verda que van enormemente sanas,no es critical(errata)es crital kush o en su nombre mas largo pakistan crital kush de canabiogen .y de la machine,es genetica bublegum(california indica x california sativa),de hay le viene ese saborcito...... gracias por la visita ![]() buenos petas
|
aqui tamos para actualizar como cada semana
,con 6 dias mas de flora,van como bestias pardas ,sin ninguna carencia a destacar,algo de fosforo(esa tonalidad azulada, del verde de las hojas,mas provocada por un exceso de nitratos(me pasao con el humus ),pero nada que no haya controlado con alguna pulverizacion de fosforo (mononutriente)(mirad foto anterior y vereis la diferencia) y asi evitar abonar la tierra.aqui van la nenas boqueronas![]() ORTEGA ![]() ![]() MAZAR CALPE BLUE ![]() ![]() GUM ![]() ![]() KRITAL KUSH ![]() ![]() bueno mañana pondre las de la sala de vegetativo ![]() buenos petas
|
Que paaaaasa maestro!!!! Cuanto tiempo sin deleitarme con tus nenas.
Que te voy a contar que ya no sepas?? Un currazo, como siempre.. Pues eso, que a ver si nos vemos, que los feos tenemos que juntarnos más... je je He estado liado con las semis y apenas tengo tiempo, ya te enviare alguna cosita que estamos preparando... salut
|
Cita:
,me alegra verte ya por estos lares.ya tengo ganas de poder vernos,haber si despues de la fiestas me recupero (noviembre y diciembre toca seguro de casa y de moto ) y me pego una escapada .y aqui estamos pa actualizar las rasta y las gtk ya con 13 dias,las rasta van como motos(se nota la genetica ak47) y las otras van ... asu ritmo ,como buena indicorra,hay van,va por ustedes![]() RASTAFA ![]() ![]() GTK ![]() ![]() HASTA LUEGO LUKAA buenos petas
| cultivar cannabis, cultivo interior, cultivo marihuana, foro cannabis, seguimiento cannabis, seguimiento interior, sibaritas foro, sibaritas grow shop |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|