![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||||
|
si hubierais visto mis primeros cultivos me llamaríais carnicero... je je he echo matanzas brutales de plantas, las he sobrefertilizado, jodio semillas, destrozado madres. etc etc.... comparado con vosotros un cero a la izquierda.. asi que ánimos que esto esta superado....
|
pues aqui estamos pa actualizar un poquito...
![]() pa empezar se han salvado 2 super lemon haze de las 15...hay una tercera pero no tngo mucha fe en ella... ![]() a parte, las 2 SLH de la revista cañamo si que parece que tiran, a ver a ver... ![]() han germinado 3 de las 4 afghani dream, la cuarta la voy a dar un dia mas, pero me parece q tb va pal hoyo...esperemos q de las que quedan salga un chocho por lo menos ![]() las que me tienen mu contento son las skunk#1, las 2 han germinado de pm y una va parriba que da gusto ![]() ![]() la ak47 f2 tb se la ve vigorosa, esperemos q sea chocho... ![]() ![]() ![]() saludetes q me voy pal sobre!!
|
bueno bueno bueno....
![]() ya se me paso el disgusto de las super lemon y estoy a tope con el nuevo cultivo... pues el caso esq han quedao 2 SLH de las primeras 15 que plante pero la verdad esq se las ve mu wapas ![]() luego las 2 SLH de la revista cañamo tb van bien, las 3 afghani dream van palante, la ak-47 f2 se la ve fuerte (puede ser machorro)...las 2 skunk van de puta madre tb y tb he añadido 2 jack herer f2 que me dieron por ahi y 4 grapefruit diesel femis.... se me va a juntar un buen surtido..... ![]() ya van 16 plantitas, pero es probable que salgan machorros de las 2 jack herer, la ak-47 y de las 3 afghani dream tb....las proximas seran las 5 xkush que me quedan por ahi y las 5 original afghani a ver si le sacamos partido al armario de mi vecino kail-fumao!!!!!!q a ver si posteas algo, sosoooo, mas q sosoooo!!!!esta tarde intentare poner fotos, y si no el miercles por la tarde q tendre mas tiempo.... saludosssss!!!!
|
engaaaaa jaimillo.que tu puedes
,que seguro que esta vez te sale.PD:colegi he visto que usas vasos de plastico transparente ,no no no,te recomendaria ,que usaras jiffys, y macetas de 7*7(tipo yogurt),ya que cuando enpizen a desarrollar la raices y les de la luz.... malo pa las nenas.que una macetita de ese tamaño valen uno pocos centimo y lo jiffis menos aun .ahora procura poner opacos eso vasitos![]() un saludo y buenos petas
|
wenas boqueron, ya pense en eso de los vasitos transparentes, pero los tenia por ahi y no eran demasiados, y por ahorrar....
el caso esq los jiffys me gustan mucho y van a ser mi proxima eleccion, tanto para germinacion de semis como pa los futuros esquejes...![]() ![]() de todas formas gracias por avisar, q podria no haberme dado cuenta de lo de que son transparentes... saludos!!!
|
ufff buena remesa vas a tener. Como te salgan todo hembras vas a tener un arén je je je...
saludos y ricos petas!!
| Desplegado | |
|
|