![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||||
|
Bueno, he cambiado el titulo del post porque en lugar de Blue Morphine voy a plantar al final Original Afghan #1...esta mañana he puesto 5 de X-Kush y 5 de Afghan en vasos con agua (bien etiquetados, que no haya confusiones luego jejeje) y cuando llegue del curro, que ya habran pasado 12 horas, las pondre en platitos con papel de cocina humedecido.
Ahora me toca esperar a que me llegue el segundo reflector, que se le habra pirao la pinza al señor TINTIN Genetics meterlo en el ultimo paquete ![]() ![]() Pues eso, cuando llegue a casa hago unas foticos de los vasos y luego de los platitos y ya de paso del armario en si pa q lo veias todos, creo que pa ser mi primer cultivo me esta quedando wapo wapo jejejeje ![]() ![]() Salu2 sibaritas!!!!!!!!!! |
|
||||
|
Cita:
que tal estas i bienvenido al las Sibaritas..... ![]() pues la verdad no se como lo haceis antes de germinar las semis, creo que cada uno lo hacen de cada otra manera de germinar..... jejejjepues yo la verdad, lo hice en un vaso de agua destilada, lo cambie de cada 8 o 12 horas de agua limpia, por lo menos 5 0 6 veces se cambian el agua destilada, despues de 24 a 30 horas, con un papel de servilleta i tambien pongo lo mismo que tu, pero creo que no se merecian porque despues de 30 horas se aparecen de los primeros cacho de raiz i lo pongo ensequida a plantar en los vasos de tierra de compo de composanas.... a los tercer o cuarto dias ya salian las cascarilla abierta..... no me hagan mucho casos pero me iba de p... m... ![]() jaimilla esale unos fotillos..... ![]() un saludo.... |
|
|||||
|
buenas torolocoo, yo tngo poca experiencia en cultivo en general, hasta ahora lo poco que he plantado era en la terraza en temporada y siempre lo he hecho igual; 12-24 horas en agua (yo uso la del grifo, vivo en Madrid y en teoria el agua es buena) hasta que se hundan, luego las pongo en papel de cocina humedecido hasta que empiezan a asomar los rabitos y entonces las paso a la tierra, hago un agujerito con el dedo de 1cm aprox, las cubro sin presionar y riego poco con un fris-fris de esos. A partir de ahi mantener la tierra humeda, q no se llegue a secar, y esperar que vayan saliendo.....
ya tngo ganas de llegar a casa y hacer unas foticos, las cuales os aviso que estaran hechas con un iphone, que no es que haga malas fotos, pero no son la hostia tampoco. salu2 y buenos petis!!!!!! Última edición por jaimillooo; 25-nov-2009 a las 11:02 |
|
|||||
|
Hola jaimilloo..
por aqui andamos "escondidos" tras la pantalla, pero alerta por si necesitais cualquier cosa. Tú técnica de germinación es perfecta no la cambies a no ser que tengas algún problemilla. Lo dicho por aqui andamos por si nos requeris.... je je Salud y ricos petas!!
|
Hola jaimillooo, dices que el agua en teoria es buena ai en madrid yo no se como estara por ai el agua pero por aqui en alicante esta a 8 o 8,5 de ph 2 riegos de estos en un cultivo y las plantas se mueren o bloquean fijo.No me gustaria que tubieses problemas con el ph del agua ya que es una de las peores cosas que te puedan pasar hablo por propia experencia.Te aconsejo que lo mires.Yo ya le pille la practica a bajar el ph al 7 facil como el agua suele estar a 8 o 8.5 tengo calculado que para 5 l uso 2ml de reductor de ph y les encanta a las plantas.El problema de regar con ph muy alto o bajo por que las plantas se rallan y se vuelven amarillas y no absorven el agua de la tierra asi que esta siempre humeda y no la puedes ni regar y la planta se va muriendo y es muy chungo recuperar plantas en este estado.Ten controlado el ph es una de las cosas mas importantes en un cultivo.Espero que tengas suerte con este cultivo intentare ayudarte en lo que pueda Saludos!!!
|
|
|||||
|
mu buenas Fuiyo, lo primero gracias por tu interes, tb pense en comprarme algun medidor de ph/ec, pero las otras 2 veces que plante un par de matas en la terraza crecieron muy bien, teniendo en cuenta que les puse tierra normal, y que de abono les echaba de vez en cuando un poco de guano.....vamos q tampoco se puede decir que las cuidara demasiao y como digo crecieron bastante bien, me dieron unso cuantos cogollines q no pegaban excesivo pero sabian ricos
....cuando pueda me comprare unos medidores de esos baratos pal ph, q es con una especie de cartulinas o noseq...y asi compruebo q ph tiene el agua de madrid ![]() ![]() gracias de nuevo por el aviso y lo tendre en cuenta por si me pasa alguna cosa rara en el cultivo salu2!!
Última edición por jaimillooo; 19-ene-2010 a las 08:30 |
|
||||
|
En un sitio de estos que venden perros y gatos y peces puedes pillarte la de pecera que es la mejor para medirlo por su rango que es mayor a los normales.
Te doy la razon en que exterior no hay que mirar el ph pero en interior mira mi primer seguimento con la critical mass bilbo con leds y veras que el ph es letal para interior.Creo que tendra que ver con los tamaños de mazeta y que en esterior una planta tiene muchisima mas luz no lo se extactamente pero algo hay. |
|
|||||
|
joe, pues ahora que pienso al volver del curro paso por una tienda de animales, voy a entrar a preguntar a ver si tienen....bueno, q son las 17:25 y a y media salgo......de aqui a un ratejo intentare colgar las primeras fotos, q se me esta llenando la boca de decirlo, pero nunca lo termino de hacer....
![]() ![]() ![]() salu2!!
| Desplegado | |
|
|