![]() |
|
||||
|
weno pues aki estoy con un nuevo cultivo ke empezare el dia 30 o 31 de julio, las semillas seran las siguientes:
CANADIENSES FIVE-O (British Columbia Seeds Co) DYNAMITE (Next Generation Seeds) HARDCORE (SECRET VALLEY SEEDS) PURPLE PINEBERRY (SECRET VALLEY SEEDS) ASTURJAYA Estrella Malva Maizal Gord Nube Roja Tempo Norte terciopelo lavanda samarian gold OTRAS kritical bilbo black whidow veremos haber si me entran todas o si tengo ke sacar alguna el dia 30 lo sabremos |
|
||||
|
Hostias la Back widow suena a esquejillo selecionado... de Mr nice o va a ser de semilla¿?¿?
Pinta bien el tema las verdad, la terciopelo lavanda algun colega la tiene en exterior ya crecidita..... haber si se anima y pone alguna fotico de la susodicha.. Buen seguimiento....nos espera.... ![]() Saludos y petas puros.... |
|
||||
|
wenas tintin, con la black whidow parto de semilla al igual ke las otras, todas son regulares menos la kritical bilbo veremos lo ke sale, espero veros a todos por aki rondando
un saludo. |
|
||||
|
diosssss espero ansioso ese seguimiento(sobre todo de las asturjaya)...a ver q conclusiones sacas y sacamos entre todos......qiero fotosssss
![]() ![]() ![]() PD:Amén con las regulares
|
|
||||
|
pues hace un ratito e germinado todas las de asturjaya la kritilal y la black whidow, el viernes cuando me llegen las otras las pongo a germinar tb (las canadienses), creo ke las conclusiones seran wenas, ademas con las canadienses voy a probar todas las variedades con 2 hembras de cada, una con abonos naturales y otras con abonos kimicos, para ver la diferencia entre sabor, produccion... estaran en las mismas condiciones unas y otras, misma iluminacion, misma ventilacion y ya juzgaremos. esto promete chicos
|
|
|||||
|
ahi,,, ahi... un seguimiento como dios manda en plan profesional..
![]() ![]() Asi como lo planteas es la mejor forma de ver las diferencias entre unos productos y otros. Aunque muchas veces si aplicamos lo productos correctamente, no hay mucha diferencias. Creo que lo notarás sobre todo en el sabor ¿? Seguimos aquí atentos a esas germinaciones... ![]() salud y yerba!!
|
weno pues aki os dejo las primeras fotos de las nenas ke han roto de momento, la kritical bilbo no da señales, esperemos un poko haber ke pasa
la primera nena en asomar la black whidow ![]() la nube roja ke ya ha dejado caer un trozo de cascarilla ![]() la samarian gold colombia (pepeminer), esta creo ke va a dar muy wen resultao, salga macho o hembra se kedara conmigo ![]() la estrella malva, esperemos ke llegemos a ver ese colorcito malva en sus cogollos ![]() y aki las 2 mas retrasaditas, pero asomando tb poko a poko, aki la terciopelo lavanda ![]() y la tempo norte ![]() la calidad de las fotos no es muy wena, pero ya se sabe, un movil no da para mucho mas. un saludo peña |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|