![]() |
|
||||
|
Hola a todos y a todas!!
Soy sordo i novato. Voy a montarme una caja de carton, con 4 bombillas de bajo consumos de cada 30W, son unos 120W total..... ¿Se iria bien las plantufis en la caja de carton con 120W? GRACIAS... |
|
||||
|
Hola Mandril!!
Qtal estais? Si que es posible que la temperatura esta de entre 28 a 32 Grados, solo me faltaria un ventilador pequeño que se venden en chino pero se me jodio el ventilador y tendre qiue comprar uno mas pequeño que hayan. La medida de la caja de carton es 40x40x75 de altura, me parece es demasiado pequeño pero bueno estoy haciendo con el mini-armario de cultivo para las 6 madres esquejes de Moham Ram y unos cuantos plantes tambien para crecimiento............... Ya os pondre el imagenes en la caja de carton con las plantufis.... |
|
|||||
|
podrías intentar poner una caja de lavadora que son de 60*60*90 o de frigorifico de 60*60*200 y cortarla a la altura que quieras... podrás meter mas plantas y mejoraras la temperatura....
salud y ricos petas..
|
Ya me lo habia pensado hace tiempo con una caja de 60x60x140 con una de 250W de bajo consumos, seria fantastico para los noveles o algun novatillo ejjejeeje, pero tampoco no tengo muxos espacio para tener con una caja de 60x60x90,
(TENGO MUXO TRASTOS Y NO HAY ESPACIO) que pued hacer? ejeejjjeejejje...... Ademas tengo el armario de cultivo del interior, que compre en la tienda de tu socio en calpe.... De momento probare con lo que tengo de la caja de cartón con 120W.... Despues de dos meses lo metere en el armario del cultivo de 1x1x2m, con una bombilla de 400w de sunnmmaster deluxe con unos para floracion...... Heeyyy Mandril dile a tu socio que se metan en el foro, jejeje... Cuidaros y saludos a todos...... |
|
|||||
|
el espacio como siempre el problema que tenemos todos...
![]() ![]() ![]() bueno, no pasa nada, solo era una idea... ya nos enseñas que tal te ha ido.. salud y ricos petas.... ![]()
No se como lo adjuntos de imagnes y video en este foro..... para que os veais y no me aclaro mucho, se me pasan los errores, no se que coño seraaa.....DIMEEEEE.. ..Gracias... Mis plantuffisssss................ |
|
|||||
|
cuando hayas escrito el mensaje... y lo tengas listo.. mas abajo hay una opcion donde dice "gestionar archivos adjuntos"... le das y aparece una pantalla para que escojas las fotos que quieres colgar... tienes que tener en cuenta que no es posible colgar fotos que sobrepasen los 120 k de peso... osea que seguramente las tengas que reducir con algún programa.. Yo uso este VSO Image Resizer - Descargar ves a esta página y descargatelo que es gratuito....
luego me cuentas... saludos
|
Ya lo he intentado pero no me aclaro......
puede ser que el video no dejan el archivo de adjuntar.... daigual, ya lo pondre fotos....... Cuidaros a todos.... piensa en verde........ |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|