![]() |
|
|||||
|
Pues a ver que tal te va. Si el tiempo acompaña puedes sacarte un par de botes extra tempranos.... y luego a meterle caña a las superautos. Yo este año pienso planteármelo más o menos como tú. Una cosecha temprana ahora, luego una de autos y veremos si al final meto algo normal para cortar en octubre...
saludetes...
|
Ese jaimillo,,,,,,,,,pregunta:_
¿las sacas al exterior ya , para cortalas en Octubre,...?O .. ¿las sacas al exterior para que florezcan y dentro de un mes y medio quitarlles horas de luz y cosechar fuera de epoca? Ya eres un Vulcaniano total...........................¿?¿ ![]() Una abrazote sin nicotina.........
|
|
|||||
|
estoy muy locoooo!! mi intencion es cosecharla en octubre, vamos, lo que seria su cliclo normal, se que se me va a hacer un mostrenco, pero esa era un poco la intencion
de todas formas, si veo q eso se me va de las manos de tamaño, siempre puedo quitar la reja sobre la que esta ahora mismo y ponerla ahi abajo con lo que gano metro y pico de altura...ultimamente no fumo tanto a volcano pero porque estoy casi casi a 2 velas de materia prima, y me parece como que me cunde mas en un canutilloo...y sobre todo cuando estoy con mas gente fumo canutos, cuando estoy solo ya es otro cantar...pa trabajar en el "huerto" de interior, me preparo mis 2 o 3 bolsitas y mientras le doy candela voy haciendo cositas, que si un transplante, q si regar un poco por alla ![]() ....a parte de la somango acabo de germinar 1 snowstorm, 1 speed devil#2 y 1 deimos, que las tendre en indoor hasta que tngan un tamaño mas aceptable, entonces la saco a exterior....quiero ir plantando como en tandas las autos pa ir teniendo cosechas pseudo-continuas...el martes que viene germinare las annapurna y hare =, un tiempo en indoor hasta que crezcan un poco y pa fuera.....mas adelante plantare el resto de snowstorm, speed devil 2 y deimos, q pille ya en epoca de mas calorcillo y sol, a ver si se nota la diferencia con las tempranas..... y ya de paso actualizo con fotos!!! estas son las semis...ya llevan 24 horas en remojo y se han hundido, asiq luego las pasare a papel de cocina... ![]() la somango.... ![]() ![]() ![]() una panoramica de la situacion.... ![]() y foto del machorro... ![]() saludos!!!
|
Ya ves... que si la tienes montada....
![]() ![]() Yo ando acabando de florecer en exterior......hasta mayo deberia cortar alguna cada mes..jejeej Saludos y petas puros... |
|
|||||
|
wenas gente...pues como predijo el maeztro tintin la somango enorme me empezo a florecer antes de lo debido
![]() error de principìante jejeje, asiq para evitar que me revegete y tal la he metio pal interior a flora, la he puesto a ella sola en una bombilla de 400 hps, la he dao guano compo de ese q huele como el demonio y dice para huerta ecologica y desde q la meti ha empezao a echar unos cogollos inusualmente gordos para ser una somango, q en general no es demasiado productiva....por otro lado las autos se me las ha comido el perro.... he puesto ahora en agua 4 deimos, 1 autoblueberry, 1 syrup y 3 s.a.d auto, las tndre en crecimiento hasta q se hagan un poco mas grandes y ya las sacare a exterior... tngo la camara sin bateria, mañana hago unas fotos a la somango por lo menos pa q la veais como se ha puesto ![]() saludos!!
|
lo prometido es deuda, aqui estan las fotos de la somango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo mas impresionante de esta planta es el olor y el sabor que tiene mas tarde.....frutaaaa....... saludos!!!
Última edición por jaimillooo; 04-may-2011 a las 14:18 |
|
|||||
|
vamos a actualizar....
despues de bajar la gran somango al indoor para que termine ahi la flora y no me revegete me queda en exterior un esqueje de critical bilbo que esta creciendo perfectamente, las shiva blue y xkush, que a ver si crecen mas en exterior, y las autos.... una panoramica de las nenas, entre tomateras, geraneos, fresas..... ![]() las shiva blue, que como dije lo pasaron un poco mal con la araña roja siendo mu peques y se han quedao como atascadas....a ver si al sol van mejor.... ![]() xkush, les paso = que a las shiva, aunq parece q se estan recuperando mejor.... ![]() estas son las autos, deimos, sad auto, syrup (la verdad esqe va considerablemente peor que el resto, la dare unos dias y si veo q no tira....) y blueberry auto... ![]() ![]() lo del centro es la critical bilbo.... ![]() esta fue la unica superviviente del ataque de mi perro....una snow storm... ![]() y aqui unas white dwarf q puse en agua ayer....no pude aguantar mas.... ![]() tintin, te voy a acabar pidiendo algo mas ehh jejeje, = caen unas cream caramel auto o una haze auto.....te lo digo por privado.... saludos y petas!!!
|
que tal acabaron las Deimos y las Syrup.... están buenas???
yo tengo ahora unas listas para germinar.... cuentame cositas.... saludos,
| cannabis, critical bilbo, exterior, mazar blue, moby dick, rosetta stone, x-kush |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|