![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cuando preferís la cata/bbc?? | |||
| Sábado 14 por la noche |
|
2 | 100,00% |
| Domingo 15 a medio día |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
buenas gente,como dice el titulo,tintin y cia,se tiene intencion de hacer una cata,en principio en el mes de MARZO y para sondear que fecha en ese mes,podriamos estar la mayor cantidad de gente del foro.asin que abro este hilo para que pongais la fecha en la que podais todos los interesados en acudir
![]() enga animaos ![]() buenos petas
|
buenas sibaritas
pues del 16 al 19 son las fallas q son las fiestas grandes aki, x lo demas en cualkier finde me podria acomodar con la suficiente antelacion ![]() salu2 y buenos humus |
|
||||
|
Parece que va tomando forma.. seria a finales de Marzo principios de abril.....
![]() ![]() ![]() Ya calzots estara jodio... jajajajaj... haremos una buena barbacoa verde de lo que este de temporada..... Eso si esta vez Haremos una Gambada..... ![]() ![]() incluso posdem,os hacer barbacoa de verde y de pescao.. ![]() ![]() Ya tengo guardao para hacer algo de hash.. haremos la primera cata de hash en fresco... no lo hago ya que me lo casco-.--- ![]() ![]() Amunt con la cata sibiritas,,, |
|
||||
|
jajaja pobre michelin, tintin le a robado las estrellas
![]() menudo makina tintin, cocinero y repostero ( ese chocolate fresco ) los demas tendremos q rotar xa liarle los petas y abrirle las cervezas jajaj pobret estara esclavizao ![]() salu2 compis |
|
||||
|
wuenas ,entonces se confirma la fecha de 6 a 8 de abril(la cata supongo que seria el 7 que es sabado).
todos aquellos que vayan a ir que confirmen en este post gracias buenos petas
|
eso parece,de todas formas,esprarmos esta semana y algo de la otra para qu la gente confirme esa fecha.eso si por favor confirmar en este post,vustra presencia
buenos peetas
| sondeo encuentro. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|