![]() |
|
|||||
|
Hola Gandalf, me alegra que te hayas animado hacer tu seguimiento.
Aqui nos tienes para lo que haga falta. Un cosita.. en cuanto puedas las transplantas a las macetas definitivas, ten en cuenta que las auto son muy jodidas en este sentido, si las tienes muchos días en maceta pequeña cuando te des cuenta empezarán a florecer y no habrán crecido. un saludo y suerte!!
|
bueno, llevo tiempo sin actualizar esto, y es que tengo problemas para subir las fotos, ya que el cable usb de mi camara se ve que no funciona muy bien ultimamente, asi que mientras voy a casa de algun colega que tenga portatil para descargar las fotos directamente desde la tarjeta de memoria os cuento como vas las plantukis....
Tanto las white dwarf como las maxigom han sido transplantadas a las macetas definitivas. Las white dwarf hace unos dias que mostraron signos de empezar la floracion y miden 30-35cm, espero que aun peguen un estiron o se me quedaran un poco chiquitillas, y es que creo que tarde demasiado en pasarlas a una maceta grande (es la primera vez que planto autoflorecientes, error de principiante.....). Las maxigom estan algo mas pequeñas, pero bastante frondosas y con hojas muy anchas, ya colgare alguna foto en breve. Y las #mexicanas miden 30-40cm, y les acabo de cambiar el fotoperiodo a 12 horas, a ver si tengo suerte con estas y salga algo que merezca la pena fumar... hasta la proxima |
|
|||||
|
Hola Gandalf.
Las White Draft se quedarán como mucho en unos 50/60 cms haciéndolo perfecto. Se quedán a esa altura generalmente, siempre hay algún ejemplar que crece algo más y también alguno que crece un poco menos. Pero son de las mejores de todas. Las MaxiGom son más grandes y productivas, pero como las otras, algunas crecerán más y otras menos. Paciencia y suerte. Por aqui andamos usmeando.... ![]()
|
[quote=Gandalf;2638]Bueno, os dejo unas fotos de mis niñas con 32 dias bajo el foco, yo de momento las veo muy sanas y crecen a buen ritmo, a ver que opinais vosotros
Hola Gandalf!!! solo pase a saludarte, respecto a tus niñas dejame chuleartelas!!! se les ve muy bien, sanas sobre todo. felisitaciones! has hecho un buen trabajo... sabes! yo tambien tengo unas semillas mexicanas aunq dejame comentarte q veo mucho mas lindas las tuyas, espero sigan asi y tengas una buena produccion y sigas deleitandonos con esas maravillosas fotos. tu presume xq hay de donde!!! un fuerte abrazo y mis mejores vibras. saludos a todos los foreros... Sahabanna
|
|
|||||
|
en general estan bastante bien, tienen buen color y tal, de las maxigom y de las white dwarf t diria q quizas tngan un poco de sobrefertilizacion, ya que se estan rizando un poco algunas hojas y se estan poniendo en forma de garra de aguila (creo q es asi como se llama
) y la mexicana tb tirne buena pinta menudas cacho de hojasbuen trabajo ![]() !!!!!!!!!!!
|
las niñas siguen creciendo, y a que velocidad... la maxigom mas alta llega a los 63cm a los 35 dias, y la white dwarf mas alta alcanza con 60cm con 38 dias. jaimillooo, gracias por señalarme lo del exceso de fertilizacion, la verdad que es algo facil de avistar, y no me habia dado cuenta hasta que me lo dijiste! las white dwarf parece que se han recuperao, las maxigom siguen mas o menos igual, si no mejoran en dos o tres dias, les hare un lavado de raices.
Y aqui os pongo las ultimas fotos, tomadas hace un rato WHITE DWARF ![]() calculo que les quedan unos 15-16 dias para cosechar MAXIGOM ![]() a las maxi aun les falta aprox. 35-40 dias para cosechar ah, se me olvidaba, de las 7 #mexicanas 5 son machorros, y las otras dos aun no lo se, pero no pintan mu bien... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|