![]() |
|
||||
|
En la pasada Spannabis 2011 regalamos 1200 semillas en paquetes de 2 unidades....
AUN NOS QUEDAN SEMILLAS....![]() SHIVA BLUE (Mazar blue calpe x Has plant) Por si alguno se ha quedado sin semillas y QUIERE PARTICIPAR, vamos a REGALAR otros 50 Paquetes de 5 semillas regulares... PIDENOS TUS SEMILLAS GRATIS Y CONCURSA Bases: - Interior. 2 categorias: 1º-.Se Premiara el mejor seguimiento . Completo desde semilla, se pedira clon/esqueje al ganador ...3/03/2011 HASTA 15/04/2012 2º-.Se premiara la mejor Foto de un Cogollo a ser posible Azul, Morado o negro... jejeje . 3/03/2011 HASTA 15/04/2012 Buscamos la mas bonita de las Siva Blue: - En Exterior... -.1 Categoria..Los concursantes deberan presentar dos fotos ,una de la flor y otra de la planta entera. 3/03/2011 HASTA 1/01/2012 -.2 Categoria..... Los concursantes deberian colgar un seguimiento mensual de la planta en exterior, hasta su cosecha.3/03/2011 HASTA 1/01/2012 Los cuatro primeros ganaran una suscripcion la asociacion AICC por un año, es decir el CannabisCafé - AICC . Durante La semana que viene cantinuaremos determinando los premios.....
Última edición por jaimillooo; 04-mar-2011 a las 19:55 Razón: error tipografico :) |
|
||||
![]() bonito nombre le habeis puesto ,nada a preparse se ha dicho,aunque lo malo de la mia que no tenia sitio para esquejar ![]() ,aunque me quedan creo 2 o 3 semis.. espero tener la misma suerte cuando las germine ![]() un saludo y que se animen la gente que va ser una... FIESTAAA ![]() buenos petas
|
Aupa chavales!
Yo ya no puedo participar porque acabo de pasar a floración mis 2 shiva blue,(ahora me entero del nombre ![]() ) pero no me importa, aún así os pondré unas fotukis de vez en cuando ![]() Ya las veréis, una me ha salido super-compacta, tiene una distancia entre nudos minúscula. La otra es mas standard... Por cierto, cultivo con leds así que será un factor a contrastar con vuestros sodios ![]() Si me animo hago un seguimiento aunque sea solo de fotos ![]() Salu2 |
|
||||
|
Cita:
El concurso tambien premia a la mejor foto de un cogollo, no solo al seguimiento...... de modo que si puedes participar en esa categoria,,,,,, ![]() Un abrazote.... |
|
|||||
|
he yo me apunto!!! envíame una semis.... je je je
no ahora en serio... intentaré hacer mi selección, así cuantos más mejor... saludos,
| afgana azul, cañamones gratis, cannabis azul, cannabis gratis, cogollo morado, concurso seguimientos, mazar azul, mazar blue, mazar blue calpe, mazar calpe, semillas gratis cannabis, shiva blue, shivablue |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|