Sibaritas Grow TwitterSibaritas Grow FacebookSibaritas Grow YoutubeSibaritas Grow InstagramSibaritas Grow Google+
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2010, 12:31
Super Moderator

Nominated 0 Times in 0 Posts
TOTW/F/M Award(s): 0
Predeterminado Dr. Grinspoon de Barney's Farm

buenas a todos, abro este hilo pa comentar cosillas sobre esta variedad que me ha llamado mucho la atencion y sin haberla llegado a cosechar....

primero lo que nos dice el banco de ella:

Tipo: Sativa pura
Genética: Sativa / Reliquia de familia
Productividad: Interior optimo, 350 gr/m2 ,se estira a gran altura
Floración en Interior: 95 - 100 días
Cosecha en Exterior: mediados Noviembre
THC: 25 % CBD: 0.4 %
Semillas feminizas Dr. Grinspoon
Llamada así en honor de nuestro héroe, el brillante abogado del cannabis, autor e investigador, Dr. Lester Grinspoon, esta Sativa es una reliquia de familia. La planta es delgada y crece a lo alto; requiere un extenso periodo de floración. Una vez madura sus puntas presentan un aspecto compacto con cuentas rojizas y verdosas insertadas en tallos espolvoreados con cristales de THC. La fragancia que emana de sus cogollos es de zumaque y limón; el humo es ligero y picante con aromas cítricos y de frutas tropicales. Dr. Grinspoon ofrece un fuerte, duradero y energético viaje cerebral. Sativa de la vieja escuela del más alto rango.

como veis en la foto mas que cogollos son calices sueltos a lo largo de las ramitas, la he probado en amsterdam y es como en la foto, bueno, por lo menos la que yo probe no tenia esos tonitos moradillos....pero era incienso puro....

ahora tngo 2 en crecimiento en macetas de 1 litro, y ya se las ve q apuntan maneras de sativon, las he hecho ya la poda apical y en cuanto pueda sacara un par de esquejes de cada 1 pa seleccionar, y las madres a flora directamente segun las quite los clones, que al ser tan sativa va a crecer mucho en flora...

a ver si este finde pongo unas fotillos de mis 2 doctores jejeje

por otro lado, buscando por CC he encontrado que hay quien dice que se parece mucho a otra planta llamada Quasar o Quaze......

bueno, por ahora lo dejo, que toy en el curro y no puedo tener mucho tiempo estas cosas abiertas......

saludos!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2010, 14:49
Super Moderator

Predeterminado

voy a seguir un poquillo con esto....

en icmag hablan bastante del tema....

crece muy rara, casi parece un macho jejejeje, aunq se puede tener suerte y que te salga algo asi ...

y ahora las mias, q por el momento son mas discretitas jejeje

aqui se ve la poda apical que las he hecho...

aqui una hoja comprada con una fghani dream, se nota la diferencia, noo??jejeje

saludos!!

Última edición por jaimillooo; 18-oct-2010 a las 09:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2010, 20:37
Master Member

Predeterminado

Vaya. Pues la verdad es que es espectacular. Hay un par de fotos que son la ostia.

Dices que es Haze??

En cuanto tenga un poco de tiempo la quiero probar. Sólo por como és creo que merece la pena probar. Y luego seguro que es una flipada el viaje que te meterá en la cabeza..

** PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE, MARÍA SI !!! **

"NO AL MERCADO NEGRO. SI FUMAS PLANTA, YA ESTA BIEN DE QUE NOS ENGAÑEN"
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2010, 09:38
Super Moderator

Predeterminado

buenas!!

no, no creo que sea haze propiamente dicho, pero si que sabe un poco, vamos, ese saborcillo tipico asi como incienso...

como ya te digo, la probe en amsterdam en el coffee de barney's y la ves y parece pajilla jejejeje, pero en cuanto la hueles te das cuenta de que paja, lo que se dice paja, no es jejejeje

ya te mandare un esquejillo, y de la bubblegum de serious tb te mandare algo....

saludos!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2010, 11:14
Junior Member

Predeterminado probando

hola tropa
jaimillooo como las tienes jeje es algo rarilla la joia
Mandril quizas la pruebes antes de lo que piensas
ya te abiso
suerte y paciencia
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2010, 17:38
Master Member

Predeterminado

He estado buscando algo por ahí y la verdad es que no hay gran cosas. Las fotos que todos hemos visto y los comentarios del banco de semillas, pero poquita cosa....

sigo buscando ...... searching......

#7 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2010, 18:14
Super Moderator

Predeterminado

pongo unas fotillos que ya llevan en flora 10 dias y sigue creciendo sin mostrar ningun signo de empezar a florecer como se esperaba de tal sativon jejeje

se esta poniendo con tonitos moradillos en los tallos y es super flexible, se dobla con muchisima facilidad, y otra cosa q me ha llamado la atencion es que en los puntos de union entre las ramas y el tronco principal se forman como unos callos redonditos....no se porque puede ser eso....

las manchitas que se ven en las hojas son el residuo que deja el oidioprot, que las estoy dando un repasito preventivo porsiaca...

solo llevan 10 dias de flora, no marcan sexo aun.....

y mirad los callos que se hacen...y esto es todas las intersecciones de ramas...y ese colorcito morado mola jejeje....

saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2010, 10:20
Master Member

Predeterminado

Que buena pinta tiene eso!!! Y no parece tan rara como luego es. Los tonitos púrpura ya nos van poniendo en aviso de lo que se mostrará más tarde.

Los callos estos pueden ser propios de la planta. Si es tan flexible como dices, es posible que la misma planta los produzca para no partirse más adelante. Lo he visto en alguna variedad, pero no tan pronunciado.

seguimos a la espera de que aparezca algún cogollico por ahí.....

buenos humos maestro....

#9 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2010, 13:08
Super Moderator

Predeterminado

buenas gente, aqui pongo unas fotos de los doctores con 35 dias de flora, una de las 2 la he tenido que doblar porque se ha disparado creciendo en flora, la otra no tanto.....van despaciiiiiiiiiiitoooooo.....jejeje, por cierto, las manchas de las hojas son restos de oidioprot...

esta es la que ha crecido mas en flora y la he tenido de doblar...

de otra cosa que me he dado cuenta es las estoy sobrefertilizando un poco, no puede llevar el ritmo del resto de nenas....asiq las hare un pequeño lavado de raices y dieta blandita....no se si es cosa mia o que pero me da la sensacion que las mas sativas son mas delicadas con la alimentacion...es asi??

saludos!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2010, 17:25
Master Member

Predeterminado

Hola capitán. Tiene muy buena pinta el Dr. Está empezando la floración y ya tiene resina, buena señal.
Normalmente las sativas que se alargan un poco en floración (allá por las 10 semanas) tienen un regimen de abonado algo inferior sobre todo en las primeras semanas. Abona lo mínimo hasta que veas que realmente se empiezan a formar flores (aunque en esta variedad debe ser más complicado saber cual es ese momento ideal) entonces puedes incrementar un poco la dosis, pero viendo las producciones de esta variedad no creo que necesite mucha comida. Tal vez sería mejor abonar las primeras semanas de floración con abono de crecimiento.

Esperaremos a ver como evolucionan. Suerte.

Saludos,

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación