![]() |
|
|||||
|
Pues vas a tener suerte!!!
![]() La tiene Tintin desde hace algún tiempo. Sólo puedo decirte que es una sativa sabrosísima y con un efecto euforizante y clarividente. Crece un huevo y parte del otro y es ideal para doblarla y hacerle perrerías. De donde viene la genética no lo sé. A nosotros nos la pasó jardi del cannabiscafe y desde entonces la mantenemos. A ver que comenta Tintin sobre ella que él es el que controla la variedad... buenos humos,
|
La Mazar Blue Calpe, es una selección propia de Sibaritas que tenemos desde hace casi 10 años. Fue seleccionada desde semillas regulares de Dutch Passión, obteniendo el fenotipo morado que es bastante inusual.
No lleva ningún cruze. El que si la ha cruzado con varias genéticas es Motaman que ha echo varios cruzes con genéticas suyas. Aparte de ser preciosa, tiene un sabor brutal y un efecto bastante fuerte, muy índico. Enviame un MP y si quieres hacemos un cambio... buenos humos..
|
joe q wapo, pos ahora mismo no tngo na con lo q hacer un cambio xq stoy empezando...
pero no descarto en un futuro hacer cambios...porque menuda pintaca que tienen esas plantas ![]() ![]() ![]() y en cuanto a la tijuanilla a ver q nos comenta tintin respecto a su misterioso origen ![]() ![]() salud!!!
|
Cita:
![]() Saludos Fotos tijuana: Tijuana.......
|
|
|||||
|
yo no he podido cultivarla..
pero doy fe de que tiene un sabor marcadísino y muy agradable. Además es como si te hicieras un cafe, clarividente y enérgica... ideal pa buena mañana..
|
Cita:
![]() ![]() y ahora me ire al mercadona ![]()
| Desplegado | |
|
|